Malasia es la estrella emergente de todos los destinos turísticos del sureste de Asia, una nación que mira hacia el futuro sin olvidar las tradiciones del pasado. Siglos de comercio han dado como resultado una vibrante mezcla de culturas tribales malasias, chinas, indias e indígenas que han hecho posible que, en la actualidad, Malasia sea un auténtico crisol de gentes, tradiciones y religiones.
Diversos acontecimientos históricos explican porqué Malasia es un país con tanta diversidad étnica y cultural. El soberbio paisaje no es menos diverso, con densos bosques, altas montañas y exuberantes selvas tropicales que esconden una rica flora y fauna.
Los complejos turísticos costeros y las interminables playas de arena blanca ofrecen al viajero la posibilidad de imaginar como sería el paraíso, mientras que bajo las cálidas aguas coralinas se ocultan algunos de los rincones del mundo más espectaculares para practicar el submarinismo.
Orangutanes, los bosques tropicales más viejos del mundo, rascacielos y majestuosas mezquitas dan la bienvenida a los viajeros que busquen algo más que sol y playa.